Vinoman y Penya Pork

Alla por 2007 Penyapork mantuvo con un idilio con el mítico grupo musical Vinoman, creadores del celebre heroe de la Penya Pork y de Fórnoles que no es otro que Vinoman, el Defensor de las parras.

El contacto se inició asi:

Hola, amigos de Penyapork. Buscando en Google por Vinoman me ha aparecido un enlace a la página de vuestra peña. Soy Fernando «Morenazos», gaitero de Vinoman. Nada, que a ver cuando nos invitáis a ir a tocar a vuestro pueblo.

Un abrazo.

Fernando «Morenazos»

La respuesta ante tal alto contacto, fué a la altura de la situación:

Hola fernando, la verdad es que no conociamos a tu grupo. Para nosotros Vinoman es el super-heroe de Fórnoles, el Defensor de la Parras. Ha actuado en alguna de las peliculas de Penyapork, aqui tienes la sinopsis de dicha película:

TITOLO: Vinoman se convierte en asesino

SINOPSIS:Va Vinoman «El defensor de las parras» a la casa de Fornoles del Santozi , ke le invita a su bodega. Alli se bebe una botella de vino de demasiada kalidad y se konvierte en un monstruo (esta es una reaccion muy esperable ya ke komo todos los ninyos saben, Vinoman solo bebe kalimotxo).

A partir de aki empeza lo de siempre, a destacar la actuaccion estelar de la cabeza de cabra, ( con ojos, lengua y demas accesorios ke lleva una cabeza de cabra), del efecto especial de la mano amputada y de la muerte del Santozi.

PROTAGONISTAS: Vinoman interpretado por el superheroe Vinoman, Santozi interpretado por el kapullo del Santozi, y la cabreza de kabra interpretandose tambien a si misma.

DURACION:12 minutos

BANDA SONORA:

Viiiinoman…

Viiiinoman…

El defensor de las paaaaaa-aaaa-rras,

Viiiinoman…

Viiiinoman…

El defensor de las paaaaaa-aaaa-rras,

  

Tambien tiene una cancion popular que igual ya conoces porque tiene origenes zaragozanos:

 

Tinto, clarete, blanco y rosao

tienes el mundo asegurao

Viiiinoman…

Viiiinoman…

El defensor de las paaaaaa-aaaa-rras,

Viiiinoman…

Viiiinoman…

El defensor de las paaaaaa-aaaa-rras,

 Nos encantaría que pudierais venir a actuar al pueblo, a mediados de agosto son las fiestas.

Penyapork

Ante tal alud de información la respuesta de Vinoman tardo un tiempo en llegar, pero el documento en cuestión no da lugar a dudas sobre la procedencia de tal revelación.

Hola, Jordi, y tanto que me suena esa canción, está en una de nuestras primeras maquetas, la compuso nuestro cantante y es nuestro himno de presentación en los conciertos. Te la envío en un fichero adjunto para que la escuches, así como la nueva versión que hemos hecho del mismo tema, esta última no está todavía masterizada, la vamos a incluir en el próximo disco que estamos grabando. Nuestra música está toda en el Emule, busca por Vinoman y te la podrás descargar, son dos maquetas y un cd. Bueno, ya iremos hablando lo de tocar en Fórnoles. A lo mejor para estas fiestas nos viene un poco mal, en esas fechas tenemos un par de conciertos. Por lo del precio de la actuación no te preocupes, tocamos por los gastos, las birras y una cena.

Saludos.

Vinoman

Ostia, cojones, el mismísimo SUPERHEROE de Fórnoles en persona se ofrece a TOCAR GRATIS, increíble, como es que esto se ha mantenido en silencio hasta ahora? A quien hay que matar?

Pues esto no acaba así, envio dos documentos sonoros de gran valor, que se va a oir por primera vez desde hace mucho tiempo, este el primero:

Himno de Vinoman

Increíble, apostoflante, brutal, pero aun hay mas:

Himno nuevo de Vinoman en primicia para PenyaPork

La ostia en vinagre, Vinoman envió el nuevo himno, en primicia a la Penya Pork.

Que respondió Penya Pork a Vinoman? Tengo también la respuesta:

Resulta increible que despues de años ( por lo menos desde el sigo pasado) cantando vinoman todos tajas, hayamos descubierto el origen de la canción.

 Quien importó la canción a Fórnoles fue Pablo Giner, que vivia por entonces en Zaragoza, devia ser vuestro fan nº1 porque cantaba la canción 24h diarias.

Mola mucho vuestro estilo, y gracias por la primicia, seguir así.

Si teneis una web o algo asi con mucho gusto os podriamos un link en Penyapork.com

Penyapork elegantes como siempre agradecen a su heroe la primicia, cuanto honor en pocas palabras.

Tenemos aun un utlimo comunicado de Vinoman:

La web la hemos colgado hace pocos días en el servidor gratuito de Ono, tenemos que hacer algún retoque, pero creo que en esta semana funcionará sin problemas. La dirección es http://webs.ono.com/vinoman/. Os agradeceríamos que la pusieráis como enlace en la página de Penyapork, es tan reciente que ni siquiera sale en los buscadores.

Un abrazo, y hasta pronto.

Y asi termina la historia de Vinoman con PenyaPork, lo que genera aun mas dudas.

Porqué no vino Vinoman a tocar Fórnoles?

Donde esta la película de Vinoman?

Fué primero Vinoman el héroe de Fórnoles que Vinoman en grupo musical?

Fué Vinoman el alma pater de la generancion actual de la bien llamada Fórnoles La ciudad del Alcochol?

Como puede ser que una población del Matarranya, Teruel, que no existe, de 40 habitantes, tenga una fabrica de cerveza (Lo Matarranya Rural Beer), una bodega de vino (Bodega Mussols) y otra de cava (Bayod Borras)?

Bueno esta última pregunta es facil de responder, SI Vinoman es el responsable de todo esto.

Estaros atentos de las próximos artículos de investigación de un servidor, Stefani Bigtits.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.