Fruta de la pasión (2007)

Atraco en Disfraces de Fórnoles 2007

 

Descripcion: El pregón anuncia que Chicho vende su fruta tropical, las viejas del pueblo se apasionan con su mercancia y se destapan en auténticas Mama Chichos. Despues de cierto suspense Chicho demuestra que su mejor fruta es su banana de 2 metros. Otro disfraz invencible verdad? Quien nos iba a ganar, alguien vestido de baturro?

 

Ingredientes: tela rosa, tela naranja, grapas, fruta de plástico, verdura de la balsa, pintura negra, carro del sabeco, batas.

LO CA VULGAU, MENOS LA PORK

Presidente Comisión de Fiestas, 17-8-2007

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Justo acabada la presentación de los disfraces, una música interminable taladraba los oidos de todos los asistentes. ¿Porque aun no han dicho los ganadores? ¿Porque la orquesta esta tocando en lugar de decidir el ganador? ¿Que sucede aqui? 

 

Pues resulta que en esos momentos el Presidente de la Comisión de Fiestas propone urgentemente que no vote la orquesta. Desde tiempos inmemoriales la orquesta escoje los ganadores, ya que ellos no tienen ningún vínculo familiar, amiguistico o politico con los participantes que influya en su decisión. 

 

Ante tal desfachatez, miembros de la comisión le preguntan el porque de esta propuesta, la respuesta no tiene desperdicio: Perque no guanyon sempre los mateixos 

 

Este motivo satisface a lo mayoría de la comisión que se proponen a designar el ganador por votos, entonces se preguntan a que tienen que votar. Nuevamente el presidente expresa su opinión: Lo ca vulgau, menos la Pork 

 

Atraco en Fórnols !!!

Deja un comentario