entradas

  • CADA COSA A SU TIEMPO
    CADA COSA A SU TIEMPO Ocurrió un día muy importante para mi, se casaba un buen amigo mio y yo acababa e comprarme un traje nuevo muy moderno a la vez que elegante. Llegó el día de la boda y me dispuse a vestirme, una vez puesto el traje observé con curiosidad que el pantalón,…

    Mmmm… quiero mas >>>

  • Vinoman y Penya Pork
    Alla por 2007 Penyapork mantuvo con un idilio con el mítico grupo musical Vinoman, creadores del celebre heroe de la Penya Pork y de Fórnoles que no es otro que Vinoman, el Defensor de las parras. El contacto se inició asi: Hola, amigos de Penyapork. Buscando en Google por Vinoman me ha aparecido un enlace a la…

    Mmmm… quiero mas >>>

  • Carta a los Village People
    En un trabajo de ardua investigación he encontrado un documento histórico de valor incalculable. Es el mail de agradecimiento que Penyapork envió a los Village People después de ganar el concurso de disfraces internacional de Rafales 2007 que publico a continuación: Hello,  I’m sending you some pictures from some village costume parties competitions with our Machomen and your…

    Mmmm… quiero mas >>>

  • Camisetas Penya Pork
    Penyapork pone a la venta sus nuevas camisetas. Quieres hacer un regalo original? no tienes que ponerte para ir a una juerga? Quieres matar a alguien y dar pistas falsas? Comprate la puta camiseta de Penya Pork! Penya Pork Imperial masculinos Luce tu cuerpazo con esta camiseta imperio de Penya Pork. Penya Pork Imperial féminas…

    Mmmm… quiero mas >>>

  • 10.000 unidades vendidas! Joao Cruelles VR Colsultor sigue con su éxito imparable.
    Alexander Duyic el mejor literato de la historia de Fórnoles (superando con creces y sin discusion de los otros celebres que no vamos a mencionar aqui para que no queden en ridículo) celebra el gran éxito de ventas de su Obra Magna Joao Cruelles VR Colsultor con la publicación de su Segunda Edición. Esta edición…

    Mmmm… quiero mas >>>

  • Espinete y don Pimpon en Fórnoles
    Los amigos de los niños vintage aparecen por el bar a tomarse una birra. Se sospecha que ha sido una sutil acción publicitaria patrocinada por Cervezas Lo Matarranya, la popular micro cervecera de Fornoles. Se comenta que los dos mejores personajes de Barrio Sesamo fueron retirados y ahora sobreviven como soldados de fortuna. Si usted…

    Mmmm… quiero mas >>>

  • Entrevista al autor del Best Seller Fornolés «Joao Cruelles VR Consultor»
    Entrevista a Alexander Duyic por la periodista Stefani Bigtits en motivo de la publicación de Joao Cruelles VR Consultor: Stefani: Hoy entrevistamos a Alexander Duyic el reconocido escritor de nuestro pequeño pueblo de Fórnols que hoy nos recibe en su casa en motivo de la presentación su obra «Joao Cruelles VR Consultor» hace escasamente un…

    Mmmm… quiero mas >>>

  • Noticia HISTORICA de Fórnols
    Us portem una noticia HISTORICA, el moment mes important en la agricultura de fornols desde la introduccio de la olivera fa 3000 anys. Es cria el PRIMER PISTACHO DE LA HISTORIA DE FORNOLS!. Dos chovens intrepids consegueixen a la Sort lo que no ha conseguit ningu mai a la historia convertint-se per lo tant en…

    Mmmm… quiero mas >>>

  • Trattoria il Telecluppo
    Jaume y Martina abren una Trattoria en el teleclub de Fórnols que destaca por el Tiramisu y la buena cerveza del terreno. Pondriamos un link al facebook del teleclub para que veais que hacen, pero como el facebook es una puta mierda super endogamica no hemos conseguido encontrar el link. Si alguien obtiene mas info…

    Mmmm… quiero mas >>>

  • Nuevo Alcalde
    Fornols tiene nuevo alcalde, mas joven que uno de la Pork. Lo que quiere decir que el alcalde es muy joven o la Pork muy vieja Besos y que le vaya muy bien

    Mmmm… quiero mas >>>

  • Entrevista al coreógrafo de la Pork
    Entramos dentro de la PenyaPork para ahondar un poco mas en la polémica que ha salpicado a la mítica penya de Fórnoles al no participar activamente en el concurso de disfraces este año. Para ello nos ha concedido una entrevista uno de sus atractivos miembros fundadores y responsable de la coreografía de sus actuaciones, con…

    Mmmm… quiero mas >>>

  • Donde esta la cena II

    Mmmm… quiero mas >>>

Los comentarios están cerrados.