CADA COSA A SU TIEMPO

CADA COSA A SU TIEMPO

Ocurrió un día muy importante para mi, se casaba un buen amigo mio y yo acababa e comprarme un traje nuevo muy moderno a la vez que elegante.

Llegó el día de la boda y me dispuse a vestirme, una vez puesto el traje observé con curiosidad que el pantalón, al ser tan moderno, tenia 2 botones, uno normal y otro un poco mas adentro, yo no le encontraba utilidad, pero como estaba… pues lo abroché y me acabé de arreglar. Cuando ya estaba listo del todo me acorde que tenia que ir a comprar maíz para los jabalíes, no sabia que hacer, pero como tenia tiempo cogí el coche y me fui hasta el pueblo de al lado a comprar, con el traje claro…

Ya en el camino de ida, a la cooperativa de piensos, me noté un poco raro, no se si era el zumo y yogur desnatado que había desayunado, o las 14 alcachofas con un litro de horchata que había cenado la noche anterior, la cuestión es que me entraron las prisas. La conversación cuando llegué a la cooperativa fue:

  • Hola! que hay?
  • Se lo han comido esta noche?
  • Rápido el saco!!! Ya te pagaré otro día que me estoi cagando.
  • Dónde vas con ese traje?
  • Que te den!!!

Pero lo peor no fué ir a la boda con tejanos, si no tener que ir a cerrar el coche en el parquing con mierda hasta en los zapatos, encima subía la vecina de enfrente y me la crucé en la escalera. Por eso ahora hasta que no estoy sentado en el váter ni se me ocurre ir adelantando faena.

Salí corriendo y cogí el coche, a todo lo que corría, poco me importaban los radares, decidí parar en la cuneta cuando vi una patrulla detrás de mi, lo que me obligó a seguir apretando todavía mas, tuve serias dudas de si llegaría a tiempo pero al final lo conseguí, deje el coche en la calle, no paré ni el motor, incluso dejé la puerta abierta. Subí las escaleras corriendo y entré en la casa, una vez abrí la puerta de water emplee una táctica que tengo yo para estos casos para no perder mas tiempo del imprescindible, una vez levando la tapa, mi cerebro ya da la orden de abrir la tubería, operación en la que se tarda 3 segundos. entonces calculo: desabrocharme, bajarme pantalones y calzoncillos a la vez, 2 signados y todavía te queda 1 segundo de margen por lo que pueda pasar.

Cual fue mi sorpresa cuando el pantalón no se desabrochaba en el tiempo estimado POR EL PUTO BOTÓN EXTRA QUE NO TENIA NINGUNA PUTA UTILIDAD, PERO QUE YO LO ABROCHÉ, y del cual ya no me acordaba, no tube ni siquiera oportunidad de dar una contraorden porque tardaría otros 3 segundos y ya había gastado 2.

Conclusión: a los 4 segundos y todavía con el pantalón puesto…

Aquello fue como cuando abren la presa del pantano, era como un río, salió con tanta fuerza que cruzó hasta el pantalón, por lo menos el primer chorro fue a parar a dentro del water, no puedo decir lo mismo de los siguientes…. fueron uno a la escobilla y otro a la cisterna y parte de la pared de la bañera, me quedé en el suelo extasiado, era una mezcla de rabia, de cansancio, sudor…

Ya me entendéis no?

 

Un comentario:

  1. Como siempre las enseñanzas del padre Sebastián, nos nutren de sabiduría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.