10.000 unidades vendidas! Joao Cruelles VR Colsultor sigue con su éxito imparable.

Alexander Duyic el mejor literato de la historia de Fórnoles (superando con creces y sin discusion de los otros celebres que no vamos a mencionar aqui para que no queden en ridículo) celebra el gran éxito de ventas de su Obra Magna Joao Cruelles VR Colsultor con la publicación de su Segunda Edición. Esta edición tiene pequeños cambios cosméticos y el posicionamiento publicitario muy poco sutil de un producto de su sponsor Lo Matarranya Rural Beer.

Si se realiza la compra de la Segunda Edición en la página web de Alexander Duyic, recibirá en su casa el ejemplar firmado y dedicado por el autor, aparte esta edición especial celebración viene envuelta muy bien y con un hermoso lacrado con el sello de lacre personal de Alexander Duyic.

Alexander Duyic expresa su satisfacción por esta segunda edición:

«Muy contento de llegar a esta cifra de ventas en solo un año, 10.000 unidades es una pasada. Espero que lo lea algún guionista falto de ideas y me saque pasta con ello, estoy hasta los huevos que solo se beneficie Amazon con mi libro. Aparte esta edición mejora la calidad con su Sellos de lacre y los retoques en su formato.»

«Esta segunda edición personalizada con mi Sello de lacre y la dedicatoria es una oportunidad única de tener el ejemplar firmado de mi puño y letra despues de tener de anular los eventos que teniamos preparados para Sant Jordi por culpa del puto coronavirus de mierda. Hay que aprovecharla, no dejeis pasar la oportunidad, es la mejor, fantástica.»

Para acceder a la web de Alexander Duyic y al libro de Amazon seguir los siguientes links:

Deja una respuesta